4 de 4, no estamos hablando de los retiros de Conte, tampoco de los Saefty Car que se sacan por GP. En el análisis del Post GP de Sochi, tenemos que hablar de Damito, que desde su regreso no está errando nada en su conducción y va marcando victoria tras victoria. El piloto Alpha Tauri se lavó de encima los fantasmas de comienzo temporada, está demostrando el talento que tiene y que no se trata de un fenómeno casual. Queda la rabia de haber perdido muchas fechas, que ahora se reflejan en la distancia hacia el puntero de Tier 1.
El puntero K1, vive la crisis más profunda desde que volvió a correr en la LLF1. Un retiro (que no perjudica igualmente su gap hacia el segundo) muchos choques y nervios. El proyecto de piloto siempre ha devuelto las frases que lo daban complicado desde que habían vuelto los grandes, pero ahora más que nunca se nota que algo se ha pinchado desde Hungría, donde hubo un quiebre de su perfección. Una maniobra que genera un coche de seguridad, un cierre de trazada violento hacia Tommy Lans, y un retiro en el final que pone una vez más el nombre de K1 a las sentencias de la prensa: K1 está en crisis.
Hablando de crisis, nos toca mencionar quien está con la síndrome de adelantamiento: Cefel.
El buen Tomás Calvo ha sido muy buen defensor en varias ocasiones durante la trayectoria en LLF1, pero una vez más se ha notado como sufre los adelantamientos y de como no logra ser un poco más agresivo. En Singapur el campeón saliente ha arruinando su intento de adelantar, perdiendo las chances de tener un buen resultado, decidirse de volver a atacar ahora es más difícil que abrir un préstamo en el Banco Argentino.
Dejó una mención de nota a Magli y Conte, el primero ya virtualmente campeón en Tier 2 (próximo ascenso a tier 1) y el segundo más cierto de la bajada a la categoría inferior, esperando sea un estímulo a volver a correr y volver a ganar.
Por: ElTano
Comments