En el día de hoy nos toca con mucho dolor hablar de un piloto de la liga que no está brillando por los resultados o la técnica, un piloto que ha logrado ser vice campeón en varias temporadas y que este año aún no logró conseguir la cuadra en pista, hablamos de Gudby.
El primero de los Pilla este año corre en Ferrari, luego de las experiencias Mercedes y Haas. El equipo Italiano anda buscando un líder que guíe todo Maranello hacia un titulo que no se ha ganado con Z374 el año pasado, y a comienzo de temporada decide de apuntar en el fenómeno de los subcampeonatos, viendo en el un potencial campeón.
Pero las expectativas no fueron atendidas, en lo que viene el año Miguel Ángel logró sumar 32 puntos, en comparación con la temporada pasada (61 puntos), hay la mitad perdida en retiros o pésimas carreras. El mismo Gudby falta del podio desde el gran premio de México, donde logró meterse en la tercera posición.
A que se debe este récord negativo? Se habla de un Pilla poco apagado y desmotivado en la búsqueda de aquel título que nunca llegó, pero también se dice que está mas concentrado y apasionado en meter remontadas del fondo parrilla que batallar desde el comienzo por el podio, algo anómalo por un subcampeón y parte histórica de la LLF1.
Hemos intentado pedirle una entrevista pero las guardias de seguridad nos vetaron de hablar con N°12 de Ferrari, dejando más misterio y preocupación sobre el futuro del piloto y del equipo.
Logrará Gudby volver a la punta desde Baku? Habrá un cambio de racha como todo sus hinchas esperan?
Comments